Aunque la edición de videos estoy fuera del alcance de los usuarios comunes durante mucho tiempo, en estos momentos eso quedó atrás, como muchas otras limitaciones. En nuestros días contamos con cámaras en los smartphones desde donde capturamos videos de una manera súper sencilla, de manera que, era natural la aparición de soluciones fáciles para aplicar ediciones. A continuación te presentaremos una con la que podrás aplicar el efecto difuminado a cualquier área.

Se trata de Blur Video Editor, una app con diversas opciones para retocar videos que puedes ocupar fácilmente.

Difumina cualquier área de un video

Si estás grabando videos con frecuencia, tarde o temprano necesitarás una herramienta para aplicar algunos procesos básicos para mejorar tus resultados. Blur Video Editor resulta una opción bastante sencilla y adecuada para estos casos considerando que, es liviana y cuenta con alternativas que no solo te permitirán difuminar áreas, sino que también te permitirán aplicar hasta efectos de cámara lenta.

Esta aplicación te ayudará a crear excelentes videos con efecto 360

SI tienes videos en donde necesitas difuminar un área en específico, Blur Video Editor cuenta con un mecanismo súper sencillo para lograrlo. En ese sentido, instala la aplicación que no amerita ningún pago ni proceso adicional para comenzar a usarla.

Al ejecutarla, tendrás en frente toda la galería de procesos disponibles para aplicar: cortar, recortar, unir, GIF, filtros, convertir, cámara lenta, reversa, mute y blur. En este caso nos interesa Blur, al tocarla, te solicitará seleccionar el archivo y al cargar la foto tendrás la posibilidad de seleccionar cualquiera de los perfiles disponibles para aplicar el difuminado.

De la misma forma funcionan el resto de las herramientas, de manera que, si lo que buscas es aplicar un efecto de reversa, tendrás que elegir el archivo y luego configurar y confirmar su aplicación. En general se trata de una app muy sencilla y con buenos resultados si buscas una manera simple de mejorar tu material.

Para bajarla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy