No cabe duda de que la tecnología se ha encargado de acortar las distancias entre personas que no se encuentran en el mismo espacio físico. Aplicaciones como Skype y otras soluciones que hemos mencionado anteriormente para la comunicación remota, permiten que no importa donde estemos, mantengamos el contacto con nuestros seres queridos. En ese sentido, queremos presentarte una herramienta que te ayudará a darle a una sorpresa ese amigo o familiar que está lejos.

Se trata de VideoHug, un servicio web con el que podremos crear videos de felicitaciones y saludos para cualquiera persona de una forma muy sencilla.

Crea tu video de felicitaciones rápidamente

VideoHug es una herramienta que te permitirá sorprender a ese ser querido que se encuentra distante y no puedes felicitar personalmente por su cumpleaños o cualquier ocasión especial. Probablemente has visto esos videos en donde se juntan varios clips de diversas personas dando sus felicitaciones, este es precisamente el resultado que obtendremos con la aplicación.

En ese sentido, el servicio brinda un mecanismo sumamente sencillo en el que solo necesitarás contar con la manera de grabar tu clip y compartir el enlace con el resto.

Si quieres usar el servicio de VideoHug, solo es cuestión de dirigirte al sitio web y de inmediato darte de alta con tu correo electrónico.

Una vez validada la cuenta, podrás ingresar en el área de trabajo y para empezar a trabajar, clickea el botón “Start a group Hug”. Esto te llevará a un área en donde deberás definir si se trata de un cumpleaños, la edad que cumple y además podrás agregar un mensaje que se reflejará al compartir el enlace para grabar. Adicionalmente, debes definir la fecha límite para la grabación del video.

Al finalizar este paso, se generará un enlace que deberás compartir con todas las personas que aparecerán en el video. Al ingresar a dicho enlace, el sitio solicitará permisos para acceder a la cámara y el micrófono, de manera que, se habilite la grabación del contenido.

Todas las personas irán grabando su video y estos se juntarán en un solo material que compartirás con el agasajado a través de un enlace. Así, puedes crear fácilmente videos de felicitaciones para tus amigos que están lejos, reuniendo también a todos sus seres queridos.

Pruébalo en este enlace.