Dentro de tan solo un par de días ya será oficial la llegada del tan esperado Pixel 4 al mercado. Debido a que este ha tenido tantas filtraciones, casi parece que este equipo ya estuviera en nuestras manos.

Sin embargo, la verdad es que aún existe una fina línea que nos separa de este. Dentro de tan solo 5 días, se espera que este tenga su presentación oficial en el Google event del 2019.

Por ello, se creía que al menos por esta recta final ya no habría más sorpresas ni filtraciones referentes a este equipo. Tal vez por parte de Google este era el plan. No obstante, ha sido alterado por las actuaciones de la página canadience Best Buy.

Un extraño deja vu

Curiosamente, esta no ha sido la primera vez que esta plataforma ha tenido este tipo de problemas. Antes de la salida al mercado de otros equipos de Google como el Pixel 3 y el Chromecast, la página también tuvo por unos momentos un espacio de preventa anticipado.

Al igual que en esta oportunidad, este espacio desapareció con gran velocidad, como si hubieran notado inmediatamente el “error”. No obstante, la repetición de un patrón como este parece sugerir que se trata de algo ya premeditado y no de un accidente.

En cualquier caso, la sección de preventa del Pixel 4 y el XL ya ha sido removida. Pero, la información que fuimos capaces de obtener de esta, ha quedado grabada como una confirmación de las expectativas del público.

Lo que nos ha dejado esta nueva filtración

Dentro de la página, fue posible toparnos con un cuadro que no solo estipulaba las características del Pixel 4 y el Pixel 4 XL sino que también hacía referencia al Pixel 3 XL. En este, se pudieron ver confirmadas muchas de las características que, a lo largo de este tiempo, fueron llegando al público a través de diversas filtraciones.

Características como la cámara doble, el modo de fotografía astrológica, los 6 GB de RAM, autenticación facial y los prometidos sensores de movimiento fueron confirmados. A pesar de que la página ya no está para el acceso público, queda esta imagen capturada por Android Alert que muestra todos los detalles sobre el nuevo teléfono insignea de Google.

Finalmente, seremos capaces de ver los frutos del Proyecto Soli que inició en 2016. Asimismo, tendremos la oportunidad de probar el famoso Google Assistant màs inteligente y mejorado que tambièn ha prometido la compañía. Con esta confirmación anticipada, nos queda claro que Google está dispuesto a cumplir con todo lo prometido. Ahora solo nos queda esperar a que la verdadera preventa de estos nuevos equipos esté disponible para poder comprobar todo de primera mano.