Si estás interesado en el mundo del diseño, ilustración o cualquier área que implique la composición o intervención de imágenes, los recursos no deben representar un obstáculo. En TekCrispy siempre insistimos con bancos de imágenes y recursos en general que te permitirán llevar a cabo tus proyectos sin gastar un centavo y sin problemas de derechos de autor. En ese sentido, en esta oportunidad te traemos otra alternativa que debes conocer para obtener insumos de trabajo.

Se trata de Freebiesbug, un sitio web con recursos que van desde iconos, imágenes, ilustraciones, hasta bocetos y fuentes, que no ameritan ningún pago.

Todo tipo de recursos para trabajos gráficos

Siempre que recomendamos bancos de recursos, se refieren a sitios con imágenes de stock, ilustraciones o iconos. Sin embargo, son pocos los sitios integrales como Freebiesbug que ofrece no solo los elementos que mencionamos, sino también otra enorme cantidad de material de manera que, no tendrás que recurrir a sitios alternativos. Freebiesbug incorpora una enorme galería de bocetos, iconos, imágenes, ilustraciones, fuentes y  plantillas.

Usa ilustraciones libres y de calidad bajándolas desde Illustrations

Lo mejor de Freebiesbug es que el material disponible es gratuito y de descarga de directa. Esto quiere decir que no pasarás a sitios adicionales para obtener el material.

Cuando ingresas al sitio web, verás al lado izquierdo una serie de secciones que detallan el material disponible. En ese sentido verás recursos en formato PSD, recursos para Illustrator, fuentes y el área de códigos.

Para obtener cualquier material solo es cuestión de ingresar encima y pasarás a una pantalla en donde verás toda la información referente al recurso y al final, el botón de descargas. De esta forma, no importa en qué área del diseño o trabajo gráfico te muevas, seguramente encontrarás material útil para tus proyectos.

Para explorar la galería y obtener material de Freebiesbug, sigue este enlace.

Más en TekCrispy