Los fanáticos de los deportes siempre estamos atentos no solo a los resultados finales, sino a los marcadores en vivo de estos eventos. La tecnología ha logrado la grandiosa posibilidad de estar siempre informados sobre el transcurso de cualquier evento deportivo. De esta manera, podemos ver los resultados parciales de un evento deportivo en cualquier momento en el smartphone a través de algunas apps.

Sin embargo, hoy te mostraremos una manera de no perder de vista el marcador de tu equipo favorito, manteniéndolo en el primer plano de tu teléfono Android.

Cuelga el marcador de tu equipo en la pantalla

El buscador de Google tiene un tratamiento especial para la muestra de resultados deportivos, puesto que, brinda la posibilidad de seguir el minuto a minuto. En ese sentido, si haces una búsqueda con el nombre de tu equipo en un día de partido, aparecerá toda la información relacionada con el encuentro junto a las estadísticas que se generan.  De esta manera, Google ofrece el valor agregado de permitir insertar dicho marcador al smartphone y aquí te mostraremos como.

África como foco principal de los avances tecnológicos en materia de IA

Lo mejor de este mecanismo es que no necesitarás instalar una aplicación adicional para ver los marcadores de un evento deportivo. Para empezar con este proceso debes comenzar por buscar el partido en cuestión en Google. Para ello, ingresa el nombre de tu equipo en el buscador, si es día de partido, aparecerá de inmediato todo lo referente al partido.

Justo debajo de la información del partido, verás la opción “Pin Livescore” o “Anclar marcador”.

Esto enviará un pequeño PopUp a la interfaz de Android en donde podrás ver los resultados en vivo del evento en cuestión. De esta forma, no importa donde estés o que estás haciendo, podrás estar siempre informado de la actuación de tu equipo con solo mirar la pantalla del smartphone.

Más en TekCrispy