Si bien YouTube ha venido mejorando constantemente las herramientas disponibles para creadores, existen algunos procesos que los usuarios continúan echando en falta. Sin embargo, los desarrolladores se han dedicado a cubrir estas necesidades a través de iniciativas que te permitirán potenciar las posibilidades que tienes con la plataforma. En ese sentido, queremos presentarte una aplicación web que incorpora 3 herramientas que pueden ser muy útiles.

Se trata de un servicio llamado YTRPC, que incorpora 3 opciones muy interesantes para trabajar en tu canal de YouTube.

3 herramientas para tu canal

Si eres un creador de contenidos de YouTube, las herramientas que incorpora YTRPC te resultarán bastante útiles. No hay duda del enorme potencial de YouTube Studio, sin embargo, estas 3 posibilidades que encontramos con YTRPC no las encontrarás ahí y seguramente te servirán en algún momento. El servicio incorpora una herramienta para descargar miniaturas, un selector automático de comentarios aleatorios y también un visor en tiempo de real de tus suscriptores.

Cabe destacar que todo el servicio es gratuito y lo único que necesitarás es enlazar tu canal de YouTube para valerte de todas las alternativas.

Una vez otorgues los permisos de acceso al servicio de YTPRC, estarás dentro de la herramienta con las 3 opciones disponibles. La herramienta de descarga de miniaturas resulta excelente si quieres hacerte con la imagen de muestra de cualquier video en la plataforma, solo necesitarás ingresar el link del video.

Por su parte, el visor de suscripciones en tiempo real te dará la posibilidad de hacer un monitoreo en vivo del número de usuarios que se van uniendo a tu canal.

Por último el selector de comentarios te servirá para hacer muestras, responder comentarios al azar o incluso hacer concursos. El proceso es bastante simple y solo tendrás que ingresar el link del video para obtener el comentario aleatorio.

YTPRC es una herramienta excelente, estable y además fácil de usar de modo que, si te es útil alguna de estas opciones no dudes en probarla.

Visita YTPRC desde este enlace.