Si quieres darle atractivo a tus redes sociales, no hace falta que tengas amplios conocimientos en diseño para crear imágenes de calidad. En estos momentos, existen aplicaciones para todos los sistemas operativos capaces de ayudarnos a generar excelente contenido a partir de plantillas, con pasos muy sencillos. En esta oportunidad queremos presentarte una, que te permitirá valerte excelentes diseños predefinidos para darle tu toque personal y crear excelentes stories para Instagram.

Se trata de Unfold, una aplicación compatible con Android y iOS que le agregará muchísimo valor al contenido que compartes en la plataforma.

Crea las mejores stories para Instagram

Considerando que el contenido es vital para posicionarnos en la plataforma de Instagram, Unfold llega para echarnos una mano al respecto. Su mecanismo se basa en una serie de plantillas predefinidas a las que podrás editarle los elementos que quieras y agregarle otros, a fin de hacerla totalmente personalizada. Su interfaz resulta bastante intuitiva y solo será cuestión de unos pocos segundos el proceso de crear una historia y compartirla.

Para comenzar a crear tu material en Unfold solo debes incorporar la app a tu dispositivo, no amerita pagos, ni registro. A continuación, el primer paso se basa en la selección de la plantilla a personalizar, cabe destacar que la app cuenta con más de 150 plantillas disponibles.

Explora la galería y al seleccionar la que quieras pasarás a la etapa de edición en donde podrás agregar fondos, tus propias imágenes, texto con fuentes muy atractivas y hasta stickers. Cuando estés satisfecho con el resultado, puedes guardar la imagen o compartirla de inmediato en tus stories de Instagram.

Subir material potenciado por las bondades de Unfold te permitirá generar muchas más visitas en tu perfil. Su facilidad de uso te enganchará de inmediato y podrás crear mucho contenido en muy poco tiempo.

Para bajarla en Android, sigue este link.

Para bajarla en iOS, sigue este link.