Disney es amante de las aventuras que cuentan con potencial de saltar de la pantalla gran a las atracciones reales para su segmento de Disney Parks, sobre todo porque producciones como ‘Avatar’, ‘Star Wars’ y la increíble ‘Pirates of the Caribean’ son vivas pruebas de que esa estrategia funciona a la perfección.

Ahora, tal como lo presentaron en la Expo D23, la aventura se moverá de los mares y los ecosistemas ficticios a una jungla, territorio que Dwayne Johnson conoce a la perfección, lo que para su fortuna le cae de perla para interpretar el protagónico de esta nueva cinta, ‘Jungle Cruise’ junto con Emily Blunt –quien, dentro de todo, también se sabe defender en situaciones de peligro–.

En esta oportunidad, la estrategia voltea su curso y en lugar de hacer que la película inspire a la atracción del parque, será al revés. ‘Jungle Cruise’ se basará en una de las primeras atracciones de los Parques de Disney que consistía en llevar a los pasajeros de un crucero por distintas locaciones como Asia, África y América del Sur.

Sin embargo, para esta ocasión la película llevará la aventura al Amazonas, que en efecto es la ubicación mística del Árbol de la Vida –una de las atracciones más impresionantes de Animal Kingdom–. Johnson interpretará al capitán del barco, mientras que Blunt hará de una científica. Por su parte, Jaume Collet-Serra dirigirá la historia.

Esta es la primera oportunidad en la que Johnson y Blunt se unen en la pantalla y, de acuerdo al tráiler, su química es notable. A la dupla se le unirá Jack Whitehall que interpretará al hermano del personaje de Blunt.

Por su parte, Johnson admitió que la película sería grande y épica, ya que cuenta con el nivel exacto de “romance, comedia, gran acción y lo más importante, lo tiene a él”. Esta nueva cinta se estrenará el próximo 24 de julio del 2020, y desde ya no podemos esperar.