Steven Spielberg y Tom Hanks se unen para trabajar en ‘Masters of the Air’, una producción basada en el libro del mismo nombre escrito por Donald L. Miller y llegará como parte del lanzamiento mundial de Apple TV+, cuya fecha de estreno está pautada para principios del próximo mes, abriendo las puertas a un extenso catálogo de producciones del fabricante móvil.

De acuerdo con Variety, el proyecto es titulado como ‘Masters of the Air’ se realizará como parte de la propia casa de producción de Apple, siendo esta la primera serie original que llegará para el servicio de streaming y lo mejor es que se tratará de una sucesora de ‘Band of Brothers’ y ‘The Pacific’, tal como confirmaron el estudio y los directores.

Como ya les mencionamos, esta serie estará basada en el libro del mismo nombre, donde Donald L. Miller habla sobre los bombarderos estadounidenses de la Segunda Guerra Mundial, de ahí el nombre de ‘Maestros del Aire’, donde Spielberg y Hanks tomarán las riendas y nos traerán una nueva historia proveniente de la guerra más grande en la historia de la humanidad.

E.T y Elliott se reúnen nuevamente en 'A Holiday Reunion'

En esta ocasión volverá parte del equipo de ‘Hermanos de Sangre’, incluyendo al escritor John Orlofff, quien ya está desarrollando esta serie bélica de Apple TV+, siendo esta la primera de muchas que llegarán por parte de la propia casa del fabricante. Por lo que todavía falta mucho por ver en esta apuesta del gigante de los dispositivos electrónicos.

Es interesante saber que no es la primera vez que se habla de un proyecto de ‘Masters of the Air’, ya que a principios de década, HBO también habló con ambos directores para producir una nueva serie de esta interesante ora de Donald L. Miller, pero parece que será Apple quien se encargue de hacer realidad la adaptación del escritor.

De momento, todo marcha bien para el servicio de Apple TV+, el cual ya anunció un puñado de series más que interesantes, incluyendo ‘See’ protagonizada por Jason Momoa, ‘Truth be Told’ con las estrellas Aaron Paul y Octavia Spencer, ‘Amazing Stories’ y ‘Servant’.

Más en TekCrispy