Amazon y la Universidad de Howard marcan un precedente en la industria del entretenimiento al crear el primer programa de formación para estudiantes. Howard Entertainment, un programa que busca diversificar la industria del entretenimiento.

Howard Entertainment, es un programa que busca impulsar las posibilidades a nivel profesional de estudiantes que lamentablemente son marginados por su origen o rasgos, como los estudiantes afroamericanos y de origen latino. El objetivo del programa es ofrecerles la oportunidad de entrenar junto a ejecutivos de Hollywood para que los nuevos talentos puedan desarrollar sus habilidades.

Esta iniciativa de las compañías que sin duda marca un precedente no solo en la vida de estos estudiantes, sino en la industria del entretenimiento. Ya que gracias a Howard Entertainment, los estudiantes podrán contar con un currículum profesional, además que tendrán experiencia laboral y oportunidad de trabajar con compañeros ejecutivos de Amazon y la industria.

El presidente de Howard, Wayne A. I. Frederick dijo que “La visión de Entretenimiento Howard es ofrecer una experiencia única para los estudiantes interesados en todos los aspectos del entretenimiento, desde proyectos de pantalla verde, marketing, leyes de entretenimiento y finanzas.”  Y continuó: “De la Universidad de Howard han salido los más notables actores de Hollywood, comediantes y músicos, es por ello que este próximo nivel de colaboración será capaz de tener incluso un mayor impacto”.

Por su parte, Jennifer Salke, Directora de Amazon Estudios dijo “nos estamos asegurando de manejar las diversas perspectivas y experiencias que nos ayuden a tomar las mejores decisiones en todos los aspectos del negocio”.

Este programa de inmersión iniciará en Enero del próximo año y enviará a estudiantes por dos semestres a la Ciudad de Los Ángeles, California. Pueden aplicar a este programa estudiantes interesados en cualquier rama de la industria del entretenimiento y para hacerlo deber ser estudiantes de último año o de post-grado. Interesados deben contactar a través del correo electrónico [email protected]