Luego de tanto pensarlo y esperarlo, por fin, ‘El Camino: A Breaking Bad Movie’ ya está aquí, o bueno, en la plataforma de Netflix a partir de hoy. Y, según lo que afirmó Aaron Paul en ‘Jimmy Kimmel Live’ no deberíamos esperar nada menos que perfección.

Ya sabíamos que Vince Gilligan tenía la intención de hacer que ‘El Camino’ fuera solo para los reales fanáticos de ‘Breaking Bad’, sin embargo, Paul confirmó que la única intención detrás de la cinta, y casi que una condición del director, era que la producción quedará “perfecta”, y nosotros no nos molestamos.

Paul, quien fue contactado por Gilligan en el 2018 –justo antes del décimo aniversario de ‘Breaking Bad’–, asistió al talk show de Jimmy Kimmel para conversar en cuanto a la cinta que se estrena hoy en el servicio streaming, y nos dejó saber detalles “jugosos” de la etapa pre producción de la película que busca darle respuestas al destino sin resolver de Jesse Pinkman.

“Me llamó, supongo que han pasado un par de años, y estábamos hablando de algunas cosas divertidas que íbamos a hacer en torno al décimo aniversario de ‘Breaking Bad’, que es una locura pensar en eso, pero al final de la llamada, él está como, ‘Tengo esta idea que quiero chequear contigo: ¿Qué piensas sobre ser de nuevo Jesse Pinkman?’”.

En la conversación con Kimmel, Paul admitió que si bien al principio desconocía de qué hablaba el director, el actor le aseguró que lo seguiría hasta el fuego y que confiaba en él plenamente. Así fue como, al recibir el “ok” de Paul, Gilligan se dispuso por unos siete meses a escribir el guion para luego volver a llamar al actor.

Así como Paul se nos lo hizo saber, Gilligan tiene un legado que mantener, sobre todo porque ‘Breaking Bad’ fue 16 veces ganadora del Primetime Emmy, por lo que “si confiaste en Vince durante toda la serie, deberías confiar absolutamente en él en esta película”. Y, si todavía nos has visto la serie, y eres amante de los recaps, Paul también redujo las temporadas de la serie en dos minutos y medio para tu deleite.