A Fresh Prince of Bel-Air’ formó parte importante no solo de la carrera de este actor, sino también de la vida e infancia de muchas personas, quienes crecieron viendo esta icónica comedia del rapero y estrella de cine, Will Smith, quien recientemente emocionó al mundo, tras confirmar que junto a su esposa Jada Pinkett Smith, trabajará para traer  al mundo un spin-off de esta icónica franquicia.

Esto según una publicación de The Hollywood Reporter, donde la icónica estrella de cine anunció su regreso para ‘A Fresh Prince of Bel-Air’, cuya producción se realizará por parte de Westbrook, una nueva compañía supervisada por este icónico actor, quien se encargará de la producción y buscará sorprendernos con esta nueva entrega de la franquicia.

Es así como se marca el regreso de ‘The Fresh Prince of Bel-Air’ a la pantalla chica, luego de casi 30 años desde su primera emisión a mediados de 1990 en NBC, donde el programa creado por Quincy Jones logró ganarse el corazón de todo los fanáticos de la comedia, consolidando a Will Smith como una de las mejores estrellas para la época.

Se trata de una noticia que llega justo a tiempo, sobre todo viendo la pobre recepción que tuvo su película junto a Ang Lee, Gemini Man’, cuyas críticas hacen que la película no supere los 30 puntos en Metacritic, convirtiéndose en uno de los peores estrenos del cursante año 2019. Por lo que ‘El Principe del Rap en Bel-Air’ traerá un suplo de aire fresco para todos los fanáticos de Will Smith.

Es así como la estrella busca levantarse luego de sus últimos fallos y no solamente hablamos de ‘Proyecto Géminis’, sino de muchas otras películas de la última década. Por lo que Smith se comprometió a dar un salto en su estatus de magnate, realizando movimientos e inversiones muy inteligentes en redes sociales, incluido el lanzamiento de Westbrook, compañía que se encargará del regreso de ‘A Fresh Prince of Bel-Air’.

Escribir un comentario