Octavia Spencer y Aaron Paun tienen un nuevo papel que cumplir en la misteriosa ‘Truth be Told’,cuyo primer adelanto salió a la luz por parte de Apple, captando la atención de los amantes del misterio, presentándose como una serie basada en el asesinato, cuya verdadera historia llegará próximamente para el servicio de Apple+.

Como ya mencionamos, la franquicia estará protagonizada por Octavia Spencer, quien será la presentadora de un podcasts que años atrás ayudo a poner a un joven tras las rejas, luego de un atroz caso de asesinato. Sin embargo, esta se pregunta si obró como debería y en su cabeza surgen preguntas que sugieren que tal vez se equivocó de sujeto.

En cuanto a este primer tráiler de ‘Truth be Told’, podemos ver como Aaron siente rencor hacia Spencer, ya que fue esta la responsable de la situación en la que se encuentra, afirmando que le trató como “un psicópata privilegiado”, haciéndola la antagonista en la historia de su propia vida.

Son estas palabras las que hacen reflexionar a nuestra protagonista, quien no lidia con la idea de que fue ella que puso tras las reja a un chico inocente y años después, se pregunta si es la culpable de acabar con la vida de dicha persona. Mientras que el asesino y perpetrador vaga libremente por las calles de la ciudad.

Por esta razón, ‘Truth be Told’ nos constará las consecuencias de estas acciones y en como su participación en el caso, impactará no solo al Aaron que ahora se encuentra tras las rejas, sino también a aquellos cercanos a la víctima, ya que el juicio no se realizó como debería y muchos secretos quedaron a la espera de su revelación.

Hablamos de un posible gran exponente de Apple+, proveniente de Nichelle Tramble (‘The Good Wife’), quien cuenta con Octavia Spencer como protagonista principal e igualmente sucede con Lizzy Caplan. Además del ya conocido Aaron Paul, sumándose a Michael Beach (‘Aquaman’), Elizabeth Perkins y Ron Cephas Jones.

No te olvides de echarle un vistazo a adelanto que te dejaremos a continuación y tienes que saber que ‘Truth be Told’ llegará a la plataforma de Apple+ el 6 de diciembre, fecha en la que estará disponible para todos los consumidores de este esperado servicio de streaming.