Los calendarios han sido desde hace mucho tiempo, una herramienta muy útil para profesionales de todas las áreas. Sin embargo, con la migración de los procesos al computador y el smartphone estos aparecieron fusionados con las agendas de manera que, en estos momentos manejamos calendarios como el de Google o Apple en donde tenemos la posibilidad de guardar nuestros pendientes y manejarlos con facilidad.

En ese sentido, queremos presentarte una alternativa genial que se maneja sobre la red blockchain y además es gratuita. Su nombre es: Secure Calendar.

Una alternativa gratuita para almacenar tus pendientes

Secure Calendar lleva este nombre debido a su ejecución sobre la red blockchain que ofrece Blockstack, de manera que, estamos frente un calendario que nadie podrá vulnerar. El factor seguridad en este caso resulta importantísimo considerando que, en estos momentos los problemas de privacidad están a la orden del día. De esta manera, podrás contar con un calendario que no amerita ningún pago y que además, resulta muy fácil de usar.

Google oficializa los SMS verificados para combatir el spam

Si quieres hacerte con los servicios de Secure Calendar, solo necesitarás loguearte con tu ID de blockstack y de inmediato estarás en el área de trabajo. La interfaz es muy amigable, con la vista de calendario y la posibilidad de agregar un nuevo evento con solo hacer doble click. Sin embargo, también tienes disponible el botón “New Schedule” para agregarlos, adicionalmente, podrás agregar etiquetas a las tareas que sumas para diferenciarlas.

Secure Calendar te permitirá visualizar el calendario en modo mensual, semanal y diario, en donde podrás observar el día por horas. Adicionalmente, cuenta con un par de vistas adicionales para ver la interfaz organizada en dos y tres semanas. La apariencia de la aplicación es realmente amigable y la forma de trabajo es realmente sencilla, tal y como lo ofrecen los calendarios de Google y el resto de alternativas convencionales.

Si quieres una manera segura de llevar tu agenda, dale una oportunidad a esta solución siguiendo este link.

Más en TekCrispy