Si eres un profesional o aficionado del diseño, seguro siempre estás en la búsqueda de recursos para complementar tu galería de trabajo. Considerando los costos que implican generar fotografías y otros recursos por nuestra propia cuenta, siempre tendremos disponibilidad de sitios web con imágenes de stock y hasta videos sin costo. Asimismo, cuando se trata de iconos podemos encontrar excelentes soluciones como la que te presentamos a continuación.

Se trata de Milki Icons, un sitio web que ha puesto a disposición más de mil iconos sin costo alguno para que uses en tus proyectos.

Más de mil iconos para tus trabajos

Milkicons es un sitio web que ha puesto a disposición 3 packs repletos de iconos lineales y también en color sólido, sin embargo, uno de ellos no amerita ningún pago. La versión gratuita de la que hablamos se compone de imágenes en formato PNG que podrás usar en tus trabajos aunque con algunas limitaciones y prohibiciones que puedes encontrar en este enlace. Aunque se trata de un paquete de iconos, la página web permite visualizar la galería para que tengas una idea de lo que obtienes.

Lunacy, una opción sencilla para iniciar en el diseño gráfico

Obtener el paquete gratuito es súper sencillo y para empezar dirígete al sitio web de Milki Icons desde este enlace. Al desplazarte hacia abajo encontrarás una sección que habla de los diferentes estilos de iconos que puedes encontrar en el pack. Ahí, verás el botón View the entire collection” y pasarás a una pantalla en donde verás las distintas categorías disponibles. En esta área podrás conocer las dimensiones del pack disponible puesto que las categorías van desde animales, arquitectura, educación, finanzas hasta viajes y climas.

Explora la galería disponible y si quieres hacerte con el material solo es cuestión de hacer click en el botón de descarga ubicado al principio de la galería. Acto seguido, te solicitará ingresar tu correo electrónico y de inmediato iniciará la descarga. El pack pesa apenas 7MB y contiene alrededor de 1000 iconos en formato PNG en estilo lineal y color sólido. El material es de gran calidad y puedes sumarlo a tu arsenal de recursos sin pagar nada.

Más en TekCrispy