Desde que comenzamos a consumir contenidos desde el smartphone, se han diseñado diversas maneras de generar un sistema para posponerlos y verlos luego. Aplicaciones como Pocket, por ejemplo, te permiten generar un espacio en el que almacenar esos artículos, memes, imágenes o videos que quieres ver luego. Asimismo, existen diversas extensiones de Chrome que logran lo mismo, pero hoy te presentaremos un mecanismo muy interesante que implica el uso de tu email.

Se trata de InboxIt, una aplicación para Android que te permitirá llevar cualquier material a tu correo electrónico en un solo toque.

Guarda el material que te gusta para después

Es común revisar nuestro feed o alguna página web y engancharnos con alguna publicación, sin embargo, mientras estemos ocupados lo mejor es dejarla para después. Aquí es donde entra en juego InboxIt y su mecanismo basado en el correo electrónico. Lo que hace es enviar un correo directamente a tu cuenta con el enlace de la publicación en cuestión, de esta forma, podrás usar tu cuenta de email para acceder a esos contenidos que pospusiste, de una manera más sencilla.

Agrega más de un link a tu bio de Instagram con Many Link

InboxIt es una app gratuita de modo que, puedes incorporarla de inmediato a tu dispositivo para usar sus funciones. Lo primero que tendrás que hacer luego de instalarla, es configurar la cuenta de correo electrónico a donde se enviará el material. De inmediato, estarás en la posibilidad de comenzar a enviar material a tu correo con un solo toque, sin embargo, InboxIt sugiere una manera bastante lógica de manejar tu información a través de filtros creados con alias de tu correo electrónico.

En ese sentido, puedes crear secciones en la aplicación que serán enviadas a tu correo bajo un alias y solo te tendrás que entrar en cada buzón cuando quieras un material específico. Es decir, puedes crear un área de deportes y otra para tecnología y luego filtrar el material facilmente desde el correo. Considerando que desde el smartphone tenemos acceso inmediato al email, podrás acceder posteriormente a todo el material que guardas de una manera sencilla y rápida.

Para bajarla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy