Los bancos de recursos son sin duda una herramienta excelente para cualquier aficionado o profesional del diseño. Siempre encontramos sitios web con excelentes galerías de iconos o imágenes de stock sin costo alguno que podemos utilizar en nuestros trabajos. En ese sentido, queremos presentarte una excelente web que nos brinda un tipo de recurso en específico: imágenes de la naturaleza.

Se trata de Evergreen, una página que se ha encargado de curar el contenido de los principales bancos de imagen para crear una galería con fotos de escenarios naturales.

Fotos de la naturaleza sin ningún costo

Cuando estamos en medio de un proyecto y necesitamos imágenes de stock lo primero que hacemos es ir a nuestro banco de imágenes favorito. Sin embargo, resultaría genial contar con un banco de imágenes de una categoría en específico en donde podamos encontrar fácilmente justo el tema que buscamos. Este es el caso de Evergreen y sus geniales fotografías de la naturaleza, que podrás obtener gratis para tus proyectos.

Evergreen es un sitio web muy amigable y súper sencillo de usar si buscas hacerte con alguna de sus fotografías. Su uso no amerita registro, de manera que, puedes empezar a explorar la galería para seleccionar el material que te guste. Las imágenes son curadas desde Pixabay principalmente, de modo que, si estás familiarizado con este sitio sabrás que puedes usarlas en tus proyectos sin problemas de derechos.

Si te gusta alguna imagen mientras visitas la galería, solo es cuestión de hacer click en cualquiera y la imagen se ampliará. Adicionalmente, podrás ver el botón de descarga y al hacerle click abrirá la imagen en una nueva pestaña y solo será cuestión de descargarla desde el menú contextual haciendo click derecho. Bajo este mismo proceso podrás descargar todas las imágenes que quieras desde Evergreen.

Para visitarlo, sigue este link.

Escribir un comentario