Si te gusta planificar vacaciones, quizás estás familiarizado con todos los sitios web orientados a encontrar lugares interesantes para visitar. Este mecanismo ha facilitado muchísimo el proceso de organizar todo para unas vacaciones tranquilas y sin contratiempos, sin embargo, existe una herramienta que puede ayudarte a encontrar lugares de una manera más específica y personalizada.

Su nombre es: Cluey, un sitio web orientado a complacer a aquellos que buscan factores específicos como el idioma o el clima a la hora de elegir donde tomar unas vacaciones.

Descubre el mejor destino para tu viaje

Cluey es capaz de encontrar los mejores destinos para tu viaje puesto que, cuenta con una serie de filtros bastante útiles que te permitirán dar con ese lugar que quieres. Además, la herramienta no llega hasta ahí sino que también cuentas con guías de viaje bastante completas acerca de cada lugar de manera que, puedas conocer cada detalle del sitio para tomar tu decisión. Lo mejor de todo esto es que para usarlo no necesitarás pasar por procesos de registro ni pagos.

Si quieres comenzar a buscar el próximo destino de tu viaje, lo primero que debes hacer es dirigirte al sitio web y de inmediato te recibirá un formulario. En este debes ingresar tu nombre, la ciudad desde donde partes, la región a la que prefieres viajar y a continuación comienza a personalizar los filtros.

Compara el costo de vida entre dos ciudades con este sitio web

El primero que verás se refiere a la popularidad del sitio, es decir, puedes decidir si quieres obtener entre los resultados sitios tendencia en turismo u otros no tan conocidos.

A continuación podrás definir tus preferencias de idioma, ahí el filtro te permitirá elegir si quieres un sitio en donde puedas comunicarte en inglés o por el contrario si deseas un idioma en específico. El clima es otro factor que muchos toman en cuenta y si este es tu caso, podrás definir la temperatura que deseas desde el filtro en cuestión. Cluey te permitirá elegir también actividades en concreto que quieras realizar y por último, la fecha de tu viaje.

Cuando estés satisfecho, haz click en el botón “Explore” y de inmediato tendrás toda una serie de resulta que adicionalmente se complementan con una guía de viaje con toda la información correspondiente.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy