Amazon

El dìa de hoy, Amazon anunció desde su blog oficial que Apple TV contará con su primera aplicación de Amazon Music, la cual llegará con soporte tanto para Full HD como transmisión en 4K.

Amazon Music es el servicio de música vía streaming propiedad de la compañía de Jeff Bezos que cuenta con un catálogo de más de 50 millones de canciones.

Amazon Music lo nuevo de Apple TV

La fuente señala que esta aplicación requiere contar con la versión tvOS 12.0 o posterior que podemos obtener a través de la tienda de aplicaciones tvOS.

A través de este servicio los usuarios podrán disfrutar de un acceso completo para transmitir millones de canciones, miles de listas de reproducción y estaciones desde la aplicación de Apple TV 4K y Apple TV HD.

Además de ello, Amazon destaca que esto también incluirá acceso a listas de reproducción globales como Pop Culture y Rap Rotation, un lugar de Amazon Music para el hip-hop.

Conoce nuevos detalles de lo que se viene con la llegada de Apple TV Plus

Los oyentes de Amazon Music que usan Apple TV también podrán navegar y buscar música de sus artistas favoritos, acceder a toda la música comprada e importada disponible en su biblioteca “My Music”, y seguir junto con las letras en movimiento a su música favorita dentro de la aplicación.

Amazon y Apple

Aunque en otras temporadas estas compañías se han enfrentado a través de sus productos, ahora se han puesto a la vanguardia y, en vez de competir entre sí están compartiendo sus diferentes tecnologías a fin de complacer a todos los usuarios.

En este sentido, Karolina Joynathsing directora de desarrollo comercial de Amazon Music, ha mencionado que el “objetivo ha sido brindar a los oyentes más formas de disfrutar de su música favorita”.

Disponibilidad 

Finalmente, la fuente menciona que la aplicación Amazon Music está disponible desde el día de hoy para los usuarios de los EE. UU., Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Canadá, Francia, Italia, España, Alemania, México, Japón e India.

Más en TekCrispy