Breaking Bad se estrenó hace más de 10 años así que si no estás seguro de qué ocurrió durante toda la serie y quieres estar al dia para ver El Camino: A Breaking Bad Movie, Aaron Paul te lo resume en 4 minutos.

La nueva película de Netflix, El Camino, se estrena mañana. La historia que sigue la vida de Jesse Pinkman luego de lograr escapar en el Chevrolet 1978 de Todd Alquist, nos llevará por las subidas y bajadas del amado personaje.

Pero al orgulloso ganador de varios Emmys por Mejor Actor de Reparto, Aaron Paul, le preocupa que con 6 años desde la transmisión del capítulo final de Breaking Bad, hayas olvidado qué ocurrió durante toda la historia.

Y con esto en mente decidió que para su participación en el show de Jimmy Kimmel, pondría a los fans al corriente de toda la serie en un divertido video de 4 minutos filmado durante el show.

Paul, no solo se encarga de dar todos los detalles importantes de la historia de una forma maestra, sino que incluso incluye bromas durante todo el sketch.

Entre risas y chistes nos dice sus frases más emblemáticas de toda la serie así como comentarios jocosos de cómo su ex novia fue Jessica Jones.

Un video que no te puedes perder si deseas revivir 3000 horas de Breaking Bad en unos pocos minutos.

La Respuesta

 

Para los fans puristas de Breaking Bad, esta nueva entrega ha sido muy polémica con las opiniones divididas entre sí la serie necesita o no un final para Jesse.

Luego de que Pinkman logra escapar, para muchos esa incertidumbre de si logró sobrevivir y recuperar su vida o simplemente vivió como una escoria social que podría tener bien merecido, es el mejor final que pudo tener la serie.

Pero con todas las expansiones de universos cinematográficos que han ocurrido como el de Marvel y ahora John Wick, muchos se sienten entusiasmados, al ver como la obra de Vince Gilligan explora nuevos horizontes.