Por fin sabemos quién es el actor que se encargará de interpretar al icónico Sebastián en el live action de ‘La Sirenita’ que está preparando Disney: Daveed Diggs. Si bien muchos podrían estar preguntándose, ¿quién es él? Les contamos que el actor cuenta con una carrera importante en Broadway, por lo que podríamos decir que tiene un camino importante ya recorrido.

Esta producción ha estado rodeada de mucha polémica, sobre todo desde el momento que la compañía del ratón anunció que sería Halle Bailey la encargada de interpretar a la sirena pelirroja que se enamora de un príncipe humano. Y, si se preguntan por qué todo se envolvió en la crítica, es justo por lo que se imaginan: la joven cantante, que actúa en ‘Grown-ish’, es afroamericana, mientras que Ariel no.

En esta oportunidad, Diggs muestra otra adición inclusiva al reparto, que ya está compuesto por Melissa McCarthy como Úrsula, Awkwafina como Scuttle, Jacob Tremblay como Flounder, y, se rumorea que será el actor español Javier Bardem quien interprete al Rey Tritón. Aunque falte saber uno de los personajes más importantes, Eric, todo parece estar viento en popa con la cinta.

Diggs todavía no ha cerrado un trato definitivo con la compañía, pero si el río suena, es porque piedras traer, lo que quiere decir que si hasta los portales más importantes ya lo están posicionando como el elegido, es porque en efecto así será.

Tanto se ha escuchado en cuanto al reparto de la producción que nos queda la interrogante, bastante latente, de cómo será la historia. Claro, muchos podrían decir que es obvio, pero hasta el momento Disney ha demostrado darle un giro a los live actions de sus producciones de princesas como por ejemplo con ‘La Cenicienta’ y ‘Aladdin’, así que es evidente que para esta ocasión se preparan algo mucho mayor.

Más en TekCrispy