Fue en agosto cuando se anunció que la serie que se estrenó en octubre del 2017 sería renovada, dos años después, para su segunda temporada. Aunque fue lento, pero muy seguro, Netflix tomó la decisión de regalarnos una nueva parte de la particular narrativa de ‘The End of the F***ing World’, y, ahora, sabemos exactamente cuándo llegará al servicio.

Las noticias de la fecha de estreno vienen acompañadas de una nueva adición al elenco. Tim Key se estará uniendo al drama que se realiza en alianza entre Channel 4 y Netflix, e interpretará al dueño de un motel.

‘The End of the F***ing World’ se estrenará, en primer lugar, en el canal británico para luego para ser incluido en el catálogo del servicio de streaming. La fecha seleccionada fue el 04 de noviembre, y, aunque ese significa que falta un tiempito más de espera, esperamos que valga la pena. Sobre todo porque el 24 de octubre se cumplen exactamente dos años desde el estreno de la primera temporada, lo que quiere decir que hemos esperado demasiado para los nuevos detalles de la serie.

Netflix utiliza sensores de movimiento para analizar a sus usuarios móviles y mejorar la calidad de video

Para quienes desconozcan la propuesta, les contamos que ‘The End’ es una serie bien particular pero extremamente interesante, donde James –interpretado por Alex Lawther (‘Black Mirror’)–, un autoproclamado psicópata, y Alyssa –interpretada por Jessica Barden (‘Penny Dreadful’)–, una joven rebelde y malhumorada, se embarcan en un viaje de carretera para conseguir una vida mejor de la que actualmente tienen. Escapar de la adultez inminente.

Si quieren intentar verla antes de que la segunda temporada se estrene, es una recomendación que, sin duda alguna, les hacemos. Además, ¿qué mejor momento habrá para ver el “fin del mundo” que pocos meses antes de que un año llegue a su fin?

Más en TekCrispy