Si trabajas con frecuencia sobre archivos PDF, sabrás que existen procesos de rutina que en ocasiones necesitamos realizar con urgencia. Unir un par de archivos, eliminar alguna página o reducir el peso del documento son algunos procesos que aunque fáciles podría tomarnos por sorpresa sin ninguna herramienta en el equipo para llevarla a cabo. Para que no pases por una situación así, te presentamos un sitio web que te permitirá ejecutar algunas tareas básicas sobre estos archivos.

Se trata de PDFZero, una herramienta web que cubre 7 herramientas para aplicar distintos procesos sobre archivos PDF.

7 herramientas gratuitas y online

PDFZero pone a disposición 7 procesos básicos para aplicar sobre archivos PDF de una manera sumamente sencilla y en muy pocos clicks. En ese sentido, para usar el servicio solo tendrás que elegir la herramienta que necesitas, cargar el o los archivos en cuestión y seleccionar los ajustes que necesitas. El proceso tomará muy pocos minutos y no amerita pagos ni procesos de registro de manera que, solo necesitarás tener a la mano loS archivos que usarás.

Hackers inyectan malwares en documentos educativos

Para ocupar cualquier proceso en PDFZero, dirígete primero al sitio web y de inmediato tendrás en frente las 7 opciones disponibles: llenar formularios PDF, llevar un PDF a hoja de cálculo, separar y unir archivos, rotar, borrar y comprimir. Selecciona la que necesites y de inmediato pasarás a una página que solicitará la carga del archivo, para ello, puedes arrastrarlo o hacer click para seleccionarlo desde el explorador.

Si vas a la sección de comprimir, por ejemplo, una vez cargues el archivo se mostrarán todas las páginas que la conforman y  al final verás el botón “Compress”. Haz click y el proceso tomará unos pocos segundos para luego mostrar la opción de descarga. Bajo este mismo proceso podrás ocupar el resto de las opciones que incorpora el sitio sin costo alguno.

Para usar PDFZero, sigue este link.

Más en TekCrispy