La disponibilidad de recursos no es un obstáculo en nuestros días cuando se trata de diseño e ilustraciones. En internet abundan cientos de soluciones en donde puedes obtener imágenes y videos gratuitos para usar en tus proyectos. En TekCrispy siempre estamos trayendo nuevos bancos de imágenes y recursos en general y a continuación te presentaremos uno cargado de ilustraciones geniales que podrás obtener sin pagar.

Se trata de Ouch! Un banco de ilustraciones de libre descarga que contiene una enorme cantidad de material de gran calidad.

Ilustraciones gratis para tus trabajos

Ouch! es un sitio que incorpora una gran galería de ilustraciones orientadas a distintas situaciones y ámbitos. La página almacena todo este material organizado en por categorías de contexto y estilos, es decir, podrás ubicarlas de acuerdo al entorno donde la usarás o  a la apariencia que necesitas. El proceso de descarga del material es muy sencillo y no amerita procesos de registro.

Si quieres explorar y obtener material desde la galería de Ouch! solo es cuestión de dirigirte al sitio web y de inmediato estarás frente a las categorías que te mencionamos anteriormente. Primero encontrarás las áreas o contextos de uso de las imágenes, en ella tendrás: páginas de bienvenida, error 404, inicio de sesión, seguridad, carga y descarga, pantallas de espera y más.

A continuación, tendrás la sección de categorías por estilo en donde tendrás una serie de colecciones con distintos títulos que contienen ilustraciones, cada con una apariencia diferente.

Para descargar el material solo es cuestión de hacer click y de inmediato tendrás en frente la página con la información respectiva y el botón de descarga. La imagen será almacenada en formato PNG, para obtener en formato SVG debes pasar por el proceso de pago y registro.

En general el material de Ouch! es de mucha calidad y puedes usarlo en tus prácticas y trabajos personales. Para explorar la galería, sigue este enlace.