Si alguna vez te sentaste a pensar en cómo se vería un mundo que mezclara la visión postapocalíptica de ‘Mad Max’ y el ecosistema específico de una secundaria americana como en ‘Mean Girls’, pues esta producción fue realizada justo para ti. Sin embargo, si nunca pensaste en eso pero te da curiosidad ver qué se preparó Netflix para su nueva serie original, también te invitamos a echarle un vistazo a ‘Daybreak’.

Si algo nos ha demostrado Netflix es que maneja al público teen muy bien, desde las románticas como ‘Kissing Booth’ y ‘To All the Boys I’ve Loved Before’ hasta las dramáticas y polémicas como ‘Élite’, ’13 Reasons Why’ y ‘The Society’. En esta oportunidad, planean darle un giro a su contenido “adolescente” para mezclar el suspenso y la ficción con el amor.

Colin Ford protagoniza ‘Daybreak’ que se estrenará el próximo 24 de octubre en la plataforma, y es él quien se dispone a cruzar todo el mundo que quedó luego del apocalipsis con tal de conectarse con la chica que tanto ama.

Netflix estrenará docuserie sobre Bill Gates

El tráiler de la serie –que se estrenó en la NYCC de este fin de semana pasado– nos ofrece un contexto mucho más completo de lo que desea llevar a la pantalla la compañía, y debemos admitir que es emocionante.

El elenco también reúne nombres como Matthew Broderick –quien interpreta al director de la escuela secundaria–, Krysta Rodriguez, Sophie Simnett, Austin Crute, Alyvia Alyn Lind, Cody Kearsley, Jeanté Godlock y Gregory Kasyan.

Quizás no sea la serie que capte a la mayor cantidad de edades entre los suscriptores, pero seamos honestos, las generaciones que más consumen contenido streaming se encuentran justo en la edad para disfrutar de esta nueva serie. Y, tomando en cuenta que actualmente son más los jóvenes que se suscriben a las plataformas, podríamos decir que Netflix está haciendo contenido para quién les paga, y eso nunca estará mal.

Más en TekCrispy