¿Se acuerdan que hace poco estábamos conversando en cuanto a la tendencia actual de celebrar los grandes aniversarios de los éxitos taquilleros con un relanzamiento en las salas de cine? En esta oportunidad es el turno de la película ‘Alien’ de Ridley Scott.

Sin duda alguna los fanáticos de la ciencia ficción y el terror estarán de acuerdo con nosotros cuando afirmemos que ‘Alien’ sigue siendo –aunque su estreno oficial fue en 1979– una de las producciones de ambos géneros más icónicas de todos los tiempos. Y, si ustedes no están en la misma página que nosotros, estamos seguros que el mundo sí.

Por algo, Fathom Events está ofreciendo a todo el que quiera una nueva oportunidad de ver la cinta de Scott en el cine, tal como si fuera un estreno de los más esperados. Para celebrar el aniversario número 40, ‘Alien’ regresará a las salas de cine para una proyección especial desde el domingo 13 hasta el miércoles 16 de octubre.

'Assassin's Creed Odyssey' celebra su aniversario con épicas novedades

Sí, en efecto son muy pocos días para volver a disfrutar, en pantalla grande, de la cinta ganadora del Óscar por los Mejores Efectos Visuales, y, el BAFTA por Mejor Sonido y Mejor Diseño de Producción. Pero, admitimos que pocos días es mejor que nada.

Quienes desconocen la trama de ‘Alien’, les resumimos que sigue a la tripulación de la nave espacial Nostromo que, en su vuelta a Tierra, luego de un tiempo muy largo en el espacio, se topa con una vida extraterreste mortal. ¿El resto? Podrán conocerlo al ver la cinta, ya que no queremos que los no conocedores pierdan la emoción de ir a disfrutar de ella.

Sin embargo, sabemos que asistir a las funciones puede estar complicado para muchos, pero, recomendamos que se tomen un tiempo de celebrar por su parte los 40 años de la cinta que obtuvo el increíble monto de $80 millones en 1979 y que cuenta con una calificación actual de 97% en Rotten Tomatoes.

Más en TekCrispy