El fin de semana nos dejó mucha información y detalles que se revelaron durante la Cómic Con de Nueva York, y, afortunadamente, 20th Century Fox sabe lo mucho que nos hubiera gustado estar ahí para el panel de ‘The King’s Man’, tanto que lanzaron un video por su canal de YouTube que resume en un minuto la experiencia vivida.

La precuela de ‘Kingsman’ titulada ‘The King’s Man’ se estrenará el próximo año, el 14 de febrero, y, si bien no es la película más romántica para pasar el Día de San Valentín, sin duda existe una estrategia bien pensada de Fox, quienes decidieron estrenar la producción en el día más comercial del mes del amor. Bastante inteligentes, ¿no lo creen?

No es porque se cree que a la cinta le vaya mal, sino que en realidad estrenarla en un día comercial es la mejor manera de asegurarse de que se encuentre en el radar de la audiencia, sobre todo porque recordemos que pocos días antes DC estrenará ‘Birds of Prey’, y esta si podría darle bastante pelea a los agentes de la organización de espías que conocimos la saga dirigida por Matthew Vaughn.

'The King's Man' comienza la semana estrenando nuevo póster y tráiler

El panel de la NYCC estuvo compuesto por el director de la cinta y los actores Djimon Hounsou, Ralph Fiennes y Harris Dickinson, quienes forman parte del grupo de protagonistas de la trama. Si bien el video compartido por Fox no revela muchos detalles de lo que será la producción, si nos hace sentir una emoción similar a como si hubiéramos asistido a la Gran Manzana para la convención.

Esperamos que a medida que el fin de año se acerca, los detalles visuales como nuevos pósters, tráilers o adelantes se nos sean “regalados” por la producción, ya que en un abrir y cerrar de ojos el 2019 dirá adiós y la nueva temporada cinematográfica del 2020-2021 estará justo en nuestras narices.

Más en TekCrispy