En el marco de la Comic Con de Nueva York, Adult Swim sorprendió a los fanáticos con el estreno del tráiler de la cuarta temporada de ‘Rick and Morty’ que se estrenará el próximo 10 noviembre.

Aunque se tenía la esperanza de que la buena noticia que podría significar una cuarta parte de la serie animada para adultos viniera acompañada de una buena cantidad de capítulos, la realidad es que esta nueva temporada solo mostrará cinco episodios. Esto significa que los diez anunciados no serán en efecto lo que nos estrenarán, y, que recibiremos la mitad de contenido de lo que estamos acostumbrados.

Honestamente, aunque el tráiler de la cuarta temporada nos trajo una buena sorpresa –que comentaremos más adelante–, si pensamos en que han pasado dos años desde el final de la tercera temporada, el hecho de contar con solo cinco capítulos suela poco. Sin embargo, les daremos el beneficio de la duda a Dan Harmon y Justin Roiland, quienes nos han prometido que pasara menos tiempo entre las temporadas, lo que quiere decir que la temporada cinco ya está en proceso.

Teaser de 'The Morning Show' nos ofrece primer vistazo del drama de Apple TV+

Ahora, también para llenar nuestro corazón casi lleno por solo cinco episodios en la temporada, la serie nos complace con el regreso de una cara familiar como la del Sr. Poopybutthole. Quienes son seguidores de la serie, sabrán exactamente porque resulta emocionante su regreso, y, quienes aún no le han echado un vistazo, los invitamos a hacerlo para pasar un buen rato.

Por su parte, los creadores se han mostrado muy emocionados en cuanto al estreno de la cuarta temporada y han asegurado que harán todo lo que esté en su alcance para hacer que la brecha de tiempo entre la tercera y la cuarta sea la única de tanto tiempo, pero, que el objetivo siempre será “llegar a tiempo y ser geniales”.

Más en TekCrispy