Desde el estreno del teaser de la que será la segunda temporada de ‘Castle Rock’ hemos sabido que ‘Misery’, de Stephen King’, tendrá una gran presencia en los nuevos episodios de la serie de Hulu. Ahora, Lizzy Caplan –quien interpretará a la versión más joven de Annie Wilkes– se dirige a Entertainment Weekly para dar más detalles de su personaje, que, es uno de los más memorables en la novela del autor de terror.

Annie Wilkes es tan memorable dentro de la línea narrativa de ‘Misery’ que fue el personaje que le otorgó un Óscar a Kathy Bates en 1990 por la versión cinematográfica de la novela. Sin embargo, la serie de antología de Hulu que estrena su segunda temporada el próximo 23 de octubre, le dará una “nueva luz” al personaje.

De acuerdo a Caplan –que nos “hechizado” con sus papeles en ‘Master of Sex’ o ‘Now You See Me 2’–, la producción espera que esta visión de Wilkes sea diferente a lo que se conoce y se ama de la versión pasada, todo cuando se acercó a EW durante la Comic Con de Nueva York que tuvo lugar la semana pasada.

Amazon Studios renueva 'Carnival Row' para una segunda temporada

Asimismo, la actriz conversó acerca del regreso de Tim Robbins al universo de Stephen King, ya que este interpretará al patriarca Reginald “Pop” Merrill”, y, en cuanto a los temas más recientes que tocará la nueva temporada. Por su parte, el cocreador del show, Dustin Thomason, también asomó la posibilidad del regreso de un personaje de la temporada uno.

“La idea del programa siempre fue que íbamos a volver a ciertos hilos, y que en el transcurso de muchas temporadas estaríamos construyendo este tapiz gigante de Stephen King. “Entonces, como lo hace Stephen con sus libros, la gente volverá a aparecer en lugares inesperados”.

Definitivamente saber que a uno de los personajes más relevantes de la novela de King le darán una nueva visión suena interesante, pero retador, ya que no habrá espacio para equivocarse o “meter la pata”, sobre todo porque el trasfondo de Wilkes es conocido por los lectores del autor.

Más en TekCrispy