Las plantillas siempre serán una excelente forma de lograr resultados profesionales con pocos conocimientos en áreas como el diseño. Estas posibilidades se hacen mucho mejores considerando que, podemos personalizarlos. Además, internet está lleno de sitios desde donde podremos descargar todo tipo de recursos gratuitos y a continuación te mostraremos una que te servirá para crear tus propias páginas web.

Se trata de Freeilustration, un sitio web muy amigable que cuenta con decenas de ilustraciones para páginas de aterrizaje que te permitirán lucir mucho más profesional.

Atrapa a clientes con un buen diseño

Las páginas de aterrizaje o landing page son elementos de gran importancia en estos momentos dentro de la dinámica de marketing y posicionamiento en internet. Se trata de la página que verán tus clientes al hacer click en ese enlace de blog o redes sociales que vieron y por ende, esta debe lucir lo suficientemente atractiva para generar el resultado que queremos: que hagan click para obtener datos o descargas.

Apple activa de forma oficial la página web para solicitar la Apple Card

En ese sentido, Freeilustration pone a disposición una gran galería de imágenes de fondo para usarlas en tus páginas web y mejorar tus resultados.

Para hacerte con el material que ofrece Freeilustration no necesitas pasar por procesos de registro, todo se resume en explorar la galería y seleccionar la imagen que te guste. Sin embargo, cabe destacar que el material gratuito está disponible solo para el uso personal. Quiere decir que puedes usar las imágenes para tus prácticas, páginas personales y cualquier proyecto que no implique monetización.

Una vez haces click en cualquiera de las opciones de la galería pasarás a la pantalla de descarga en donde puedes ver las atribuciones que puedes tomar con el material. Además la página cuenta con  dos botones de descarga uno para la versión gratuita y otro para la de pago. Puedes obtener de forma gratuita todas las imágenes que quieras y usarlas en tus proyectos respetando las condiciones planteadas.

Para visitar Freeilustration sigue este enlace.

Más en TekCrispy