Amazon anunció la nueva Kindle Kids Edition, su primera versión de lectura dedicada a los niños. El libro electrónico proveerá una mejor experiencia de lectura a los niños y para garantizar su objetivo, este nuevo accesorio no viene con conexión a Internet.

La Kindle Kids Edition, fue desarrollada según Amazon para proveer una experiencia de lectura diseñada especialmente para niños y niñas, y viene acompañado del dispositivo Fire HD 10 Kids Edition actualizado con pantalla Full HD.

El nuevo eReaders para niños llega sin conexión a Internet y una amplia gama de cuentos como Harry Potter, una funda especial disponible en varios colores y modelos, un año gratis del servicio de Amazon FreeTime Unlimited, 12 horas de duración de la batería y garantía de reemplazo gratuita por dos años.

Características de la Kindle Kids Edition

Insignias de logros: Los niños pueden ganar insignias como Book Worm y Over Achiever cuando progresan hacia objetivos predefinidos.

Descubrimiento fácil: Con navegación y búsqueda mejoradas, los niños pueden localizar títulos aun si la ortografía no es del todo correcta. Y con recomendaciones inteligentes, los niños pueden encontrar libros relacionados con los géneros, autores y personajes que les gustan.

Word Wise: Los niños reciben automáticamente definiciones cortas y simples sobre palabras difíciles, para que puedan seguir leyendo con menos interrupciones. Diccionario: Los niños pueden encontrar la definición de una palabra difícil a través del diccionario Kindle incorporado.

Microsoft vence a Amazon en la lucha por el contrato billonario del Pentágono

Creador de vocabulario: Las palabras buscadas en los diccionarios se agregan automáticamente al Creador de vocabulario y se convierten en tarjetas para futuras revisiones y aprendizajes. Fondo de pantalla para niños: Se incluye un conjunto único de fondos de pantalla de bloqueo diseñados específicamente para niños.

Amazon describe FreeTime Unlimited como “una suscripción que brinda a los niños acceso a miles de libros, películas, programas de televisión, aplicaciones educativas, audi-libros y juegos aptos para niños en dispositivos Fire, Android, iOS y Kindle compatibles”. Una vez suscrito a FreeTime Unlimited, puede usarse con cualquier dispositivo compatible.

El paquete tiene un costo de 109,99 dólares y su envío comienza a realizarse el 30 de octubre. Por tiempo limitado, al comprar dos Kindle Kids Edition se ahorra un 25 por ciento. Puede hacerse la reserva a través de la página de Amazon.

Otra buena noticia es que Amazon FreeTime y FreeTime Unlimited ahora están disponibles en dispositivos Fire TV que brindan acceso a miles de programas de TV y películas para niños, además de controles parentales, en televisores.

Más en TekCrispy