Considerando la cantidad de ventanas que abrimos al trabajar en el computador, sería una lástima cerrar cualquiera por error. De no ser por opciones como la restauración de sesiones en Chrome, estas situaciones traerían consigo verdaderos desastres. Cerrar una ventana por error puede ser tan inofensivo o tan peligroso, de acuerdo al momento en que ocurra, por ende, lo mejor siempre será mantenernos asegurado y en eso te ayudará la aplicación que te presentamos a continuación.

Se trata de NoClose, una aplicación muy sencilla que funciona sobre Windows y que te evitará pasar por la situación desagradable de perder trabajo por cerrar una ventana accidentalmente.

Ya no cerrarás más ventanas por error

NoClose es una aplicación súper ingeniosa y muy útil que te permitirá mantenerte a salvo de esta desagradable situación. En estos momentos nuestras tareas sobre el computador son múltiples y en ocasiones no podemos darnos el lujo de cometer este tipo de errores. En ese sentido, NoClose aparece para brindarte un seguro sencillo con un método súper fácil al que te adaptarás rápidamente.

Actualización de Microsoft Edge Canary facilitará búsquedas con "Find on page"

Para empezar, NoClose es una aplicación muy liviana y pesa apenas 507kb, al ejecutarla se mantiene funcionando desde la barra de tareas. Tomando en cuenta su diminuto tamaño, los recursos que amerita son mínimos por lo que no entorpecerá tus operaciones.

El sistema de la app se basa en un atajo de teclado que al ser ejecutado deshabilita el botón cerrar de las ventanas. De esta forma, cuando hagas click en el botón, la acción quedará sin efecto.

El atajo predeterminado es: Ctlr+1, al presionar estás teclas ya estarás asegurado para no cerrar ventanas por error. No obstante, podrás personalizar esta combinación haciendo click derecho en el icono de la barra de tareas para luego ingresar en la opción “Settings”. NoClose es una aplicación muy simple y que te ahorrará situaciones desagradables con tus ventanas de trabajo.

Para bajarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy