La organización es un factor importante a la hora de obtener buenos resultados en cualquier actividad. Cuando se trata de internet, siempre contamos con páginas que queremos revisar luego o compartir, también sitios web con información importante que queremos mantener a la mano. En ese sentido, existen diversas soluciones en forma de extensiones de Chrome o aplicaciones web que te permiten manejar tus marcadores con facilidad.

En esta oportunidad queremos presentarte MoodBoard, un servicio online con el que podrás manejar tus marcadores de una forma sencilla, fácil y con una excelente apariencia.

Organiza tus marcadores con facilidad

MoodBoard es un manejador de marcadores que se vale de una interfaz muy bien cuidada para generar una experiencia sencilla a la hora de acceder a los sitios que guardamos. Con este servicio, en lugar de manejar carpetas con marcadores como en el navegador o la mayoría de extensiones, tendremos disponibles una vista en forma de panel en donde verás tus enlaces como imágenes. De esta manera, podrás identificarlos y ubicarlos de una manera mucho más fácil.

Openoox, la mejor manera de gestionar tus marcadores online

Cabe destacar que MoodBoard no amerita pagos y únicamente necesitarás registrarte con tu correo electrónico para usarlo. Una vez en el área de trabajo verás todo vacío, por lo que debes agregar un nuevo panel haciendo click en “New Board”.

Esto desplegará una ventana emergente solicitando un nombre y descripción para el panel. Los paneles actúan como carpetas en donde se almacenarán las páginas de manera que, ahora dentro del panel deberás elegir la opción “Add Item”. Acto seguido, tendrás en frente un campo para agregar el sitio web que quieres guardar.

Las direcciones se irán almacenando y verás la miniatura correspondiente al sito junto a su título debajo.  MoodBoard propone un mecanismo basado en su atractivo visual para un manejo más sencillo de los marcadores. Puedes crear la cantidad de paneles que quieres y mantener todos los sitios que visitas siempre a la mano y bien organizados.

Para probar MoodBoard, sigue este enlace.

Más en TekCrispy