Vivimos en un mundo demasiado movido por donde quiera que lo veas, no importa el contenido que consumas o lo que te guste, siempre habrá un evento. Sin embargo, resulta un poco complicado mantenernos atentos a todo lo que está ocurriendo y por ocurrir, por suerte, contamos aplicaciones de calendario que nos permiten estar siempre al tanto de todo.

En ese sentido, queremos presentarte un sitio web cuya función es evitar que te pierdas cualquiera de los eventos mundiales que están por ocurrir y para ello, los muestra en el sitio web y te permite agregarlos a tu calendario. Su nombre es: Forekast.

No te piedras los eventos por venir

No importa si esperas una entrega de premios o el inicio de la temporada de béisbol de las grandes ligas, lo importante es que no te lo pierdas. De eso se trata de Forekast, un sitio web que incluye todos esos eventos mundiales que están por venir y te da la posibilidad de agregarlos a tu calendario de Google. Se trata de un sitio web muy amigable, sencillo de usar y que te resultará de gran ayuda si eres un olvidadizo y necesitas estar atento a ese evento por venir.

Guarda tus pendientes con seguridad usando el calendario de Secure Calendar

Para usar el servicio de Forekast no necesitas pasar por procesos de registro ni pagos, solo es cuestión de ingresar y servirte. Desde que entras al sitio podrás ver los eventos del día y si continuas desplazándote hacia abajo verás los correspondientes a los días siguientes.

Al lado de cada evento verás el icono de un calendario y al hacerle click verás dos opciones: Apple Calendar y Google Calendar. Selecciona la opción que quieras y tendrás la posibilidad de guardar el evento en tu calendario y también enviárselo a tus amigos.

Puedes llevar a cabo este mismo proceso con todos los eventos que quieres y así no te perderás de absolutamente nada y tendrás notificaciones el día en cuestión.

Visita Forekast en este enlace.

Más en TekCrispy