Un nuevo reporte de SamMobile señala que Samsung está planeando un evento de lanzamiento para principios de 2020, con el fin de presentar el nuevo Samsung Galaxy S11.

Si bien se ha rumoreado poco del próximo buque insignia de Samsung, uno de los reconocidos filtradores del fabricante asegura que el nuevo Galaxy S11 será presentado a mediados de febrero de 2020, según les reveló una fuente anónima.

Se espera que el nuevo Galaxy S11 llegue con otras novedades que lo harán diferente a los smartphones de la Serie S, como una súper cámara de 64 megapíxeles.

“Tenemos información preliminar sobre cuándo Samsung podría estar iniciando el dispositivo” dicen en el blog. Y continúa: “Se espera que el S11 se presente en el primer trimestre del próximo año”.

Aunque proviene de una fuente anónima, el sitio le da el beneficio de la duda puesto que Samsung acostumbra a presentar los dispositivos en San Francisco los meses de febrero.

Sin embargo, falta mucho para que el fabricante confirme dicho lanzamiento del Samsung Galaxy S11. Como mencionamos anteriormente, poco se sabe de este nuevo buque insignia, pero muchos aseguran que contará con un apartado fotográfico poderoso, procesando incluso los 108 megapíxeles en la cámara trasera.

Estas son las bondades del Samsung CRG9, un monitor con increíble pantalla curva ideal para gamers

Un smartphone basado en rumores

Otras filtraciones señalan que el Samsung Galaxy S11 llegará en 2020 con sensor de 64 MP, mientras que el Note 10 será el última en utilizar los sensores de cámaras actuales. Se rumorea que esta también será una actualización masiva del Galaxy S10 en 2019.

Anteriormente, Ice Universe dejó ver un extraño diseño conceptual con una cámara incrustada, en el Samsung Galaxy Note 10. Mientras que otros fabricantes como Nokia están incorporando sensores de 48MP.

Asimismo, los nuevos smartphones de Xiaomi también están apostando por hardware poderosos para el apartado fotográfico, tomando en cuenta que esta es una de las principales características solicitadas por los usuarios.

Cabe destacar que estas son solo especulaciones, por lo que debemos tomar esta noticia con pinza y esperar a que el fabricante surcoreano revele mayores detalles del Samsung Galaxy S11.

Más en TekCrispy