Luego de tanto esperar, y tanto especular, por fin tenemos en “nuestras manos” el nombre oficial de la película número 25 de la franquicia de ‘James Bond’, y no, no es ‘Bond 25’ como la estuvimos llamando por algún tiempo.

Justo como debe hacerse un anuncio como este, la producción se dirigió a Twitter hoy, el “Día Mundial de James Bomd”, para darle más impulso a la noticia del nombre oficial de la producción junto con el lanzamiento de un póster oficial. La cinta se titulará ‘No Time to Die’ y no creemos en un nombre más apropiado para esta, la cinta que marca la despedida de Daniel Craig como el Agente 007.

Los fanáticos de James Bond habían estado esperando este momento desde que la cinta fue anunciada, y, aunque el proceso de grabación no ha sido más nada sino tormentoso, con sus accidentes, conflictos y hasta Craig estando de reposo por una lesión, esperamos que el producto final sea tan impactante como se espera.

Esta oportunidad, todo debe estar en su sitio, para despedir a uno de los Bonds más preferidos por el público, y se tiene la esperanza de que Cary Fukunaga –que se unió a la propuesta para reemplazar al primer director– haga justo lo que debe hacer para hacer de ‘No Time to Die’ un “palazo”.

Afortunadamente, el reparto de la cinta se muestra bastante completo, ya que a Craig no solo se le estará uniendo, de nuevo, Christoph Waltz ­­–para regresar a su papel de malo– sino que también estará “acompañado” por el ganador al Óscar Rami Malek como otro villano de esta parte de la historia. Asimismo, esta producción mostrará a la primera “chica bond” de color, desde Halle Berry, por lo que sin duda esta cinta ya muestra indicios de ser única e interesante, no solo por la muestra de inclusión sino porque el agente “al servicio de la Reina” deberá pelear el doble para salvarlos a todos.