Obtener el material de Instagram es una de esas tareas que no puedes cumplir de forma nativa desde la aplicación. Sin embargo, en la plataforma se encuentran imágenes de todo tipo que pueden servirnos de inspiración para crear material o quizás para el uso personal, como wallpapers en el smartphone. Asimismo, dentro de Instagram se manejan comentarios, historias y más elementos que sería interesante descargar y ello te presentaremos un par de servicios web muy útiles para estos fines.

En ese sentido, si buscas una manera de descargar contenido desde Instagram puedes apoyarte en estos dos sitios web que no ameritan pagos ni registro.

Dgram

Dgram es un servicio web gratuito que te permitirá descargar imágenes, videos e historias con solo ingresar el enlace del elemento que quieras obtener. Esta página no amerita procesos de registro ni pago, así que para usarla solo será cuestión de dirigirte al sitio web y seleccionar la opción correspondiente al tipo de contenido que quieres. Dgram es capaz de descargar videos en alta calidad, imágenes, fotos de perfil, historias y también videos de IGTv.

Cuob, mezcla dos videos y crea una nueva y divertida escena

Una vez estés en la opción correcta, ubica el enlace en cuestión e ingrésalo en el sitio para que en cuestión de segundos inicie el proceso de descarga.

Pruébalo en este enlace.

InstaLoadGram

El servicio de InstaLoadGram ofrece 3 opciones distintas para obtener distintos elementos desde Instagram. Igual que en el caso de Dgram lo único que necesitarás es el enlace de la publicación o perfil en cuestión. Dentro de las posibilidades que ofrece el servicio tenemos la extracción de comentarios, likes y seguidores, la descarga de fotos y videos y también la generación de hashtags valiéndose de la inteligencia artificial.

Esta última alternativa se vale de esta tecnología para analizar la imagen que subes y sugerir una serie de hashtags basados en el nicho ideal para tu fotografía.

Para probar InstaLoadGram, sigue este enlace.

Más en TekCrispy