Hoy es un gran día para los aficionados de Pokémon ya que la transmisión de The Pokémon Company comenzó su transmisión en vivo de algunos de los entornos de ‘Pokémon Sword & Shield’ que serán mostrados por 24 horas seguidas. Toda la región cubierta en la transmisión se trata de ‘Glimwood Tangle’. Al inicio de la transmisión los usuarios reportaron no haber visto nada interesante pero pasadas unas horas esto cambio y han reportado dos nuevas criaturas.

Estas criaturas aparecieron aproximadamente tres horas después de haber iniciado el evento y la primera de ellas luce una cola bastante esponjosa que sobresalía en el centro de la escena. Algunos usuarios han reportado que se puede tratar de un Eevee, Poochyena o Growlithe, aunque estos Pokémon son concuerdan con la descripción de una cola esponjosa.

La segunda de estas criaturas apareció a las cuatro horas de haber iniciado la transmisión y los usuarios la describen como un espécimen de cuerpo gris y verde que estaba corriendo y hacia muchos sonidos al desplazarse. Con todos esos detalles algunos usuarios reportan que pudiera tratarse de un Pokémon caballo o al menos de este estilo.

Lo cierto es que aún quedan unas cuantas horas de transmisión y se espera que podamos ver muchas más criaturas en el transcurso de las horas.

Un bosque muy misterioso

Les recordamos que esta localidad en la que se está llevando a cabo la transmisión se caracteriza por ser sumamente oscura y en la misma no se puede distinguir cuando es de noche o de día pero gracias a una cámara de última tecnología, los usuarios han podido adentrarse como nunca antes en busca de nuevas criaturas que a partir de noviembre estarán disponibles en ‘Pokémon Sword & Shield‘ de forma totalmente exclusiva para Nintendo Switch en todo el mundo.

Más en TekCrispy