La querida asistente del profesor Magnolia, Sonia, acaba de iniciar la transmisión en vivo de 24 horas que nos lleva al área de Glimwood de ‘Pokémon Sword & Shield‘. Hasta ahora no hemos podido ver detalles muy interesantes pero se espera que a medida que vaya avanzando la transmisión, la misma mejore en cuanto a su contenido.

La cámara se conectó hace unos momentos y hemos podido ver que Glimwood Tangle es un bosque bastante extraño donde predomina la oscuridad y no se puede saber si es de día o de noche, lo que resulta ideal para Pokémon de tipo fantasma. Los hongos brillantes son la única fuente de luz, pero ahora gracias a una cámara de última generación se espera poder obtener información de lo que está sucediendo en el bosque. Se espera obtener información relacionada con los Pokémon que habitan en esta región.

Les recordamos que el lanzamiento de ‘Pokémon Sword & Shield’ para Nintendo Switch está pautado para el 15 de noviembre del 2019. Es importante tener en cuenta que ambos títulos tendrán un total de 8 gimnasios en los que tendremos que poner a prueba todas nuestras habilidades en difíciles enfrentamientos. A pesar de que el juego no ofrecerá HM, sí contará con otras características sobre las que The Pokémon Company ha ido hablando poco a poco.

‘Pokémon’ tendrá una aplicación exclusiva para el Pixel 4

Criaturas exclusivas para ambas versiones

Al igual que en todas las anteriores entregas de la franquicia, ‘Pokémon Sword & Shield’ contará con Pokémon exclusivos en cada una de sus versiones que se espera sean intercambiables a través de la opciones online del juego con nuestros otros amigos que tengan una copia del juego.

Lo cierto es que faltan menos de dos meses para poder disfrutar de una de las entregas más ambiciosas de ‘Pokémon’ por lo que se espera contar con más noticias en los próximos días.

Más en TekCrispy