Capcom lo hace de nuevo. Una nueva colaboración entre franquicias llega al popular y portentoso Monster Hunter World: Iceborne.

El elegido en esta oportunidad es el aclamado remake de Resident Evil 2, uno de los juegos mejor recibidos de Capcom en años recientes, aparte del mismo Mosnter Hunter World.

Capcom mostró un tráiler de presntación en sus redes sociales, en donde skins usables de Leon Kennedy y Claire Redfield estarían disponibles para los jugadores de Monster Hunter World: Iceborne.

Pero lo más llamativo es la aparición de una skin particular para The Handler, la simpática (fastidiosa para algunos) en la que se modifica a nada menos que el brutal Mr. X, el enorme asesino mutante de Umbrella que acosa a los protagonistas de RE2.

El factor humorístico de ver a Mr. X en este rol viene acompañado de una serie de skins, bailes y emoji que emulan a los zombies de la saga Resident Evil, así como escenarios sacados de esta misma franquicia.

Variedad en crossovers

Si englobamos todo el contenido, se trata de una promoción cruzada entre dos juegos que no debe tomarse demasiado en serio, sino disfrutarla por su valor más simple y disfrutar el rato con aventuras mezcladas.

Comparado con su crossover anterior con The Witcher III: Wild Hunt, esta versión es mucho más sosegada y no busca mezclar las historias de sus juegos.

Cuando Geralt de Rivia se presentó en el mundo de Monster Hunter World: Iceborne, su trabajo como cazador de monstruos se mezclaba a la perfección con la franquicia de Capcom.

El Lobo Blanco enfrentaba a las temibles bestias de Hoarfrost Reach con su espada de plata, pociones e ingenio como oposición a estas gigantescas bestias. Hasta la fecha, la skin de Geralt sigue siendo una de las más buscadas en Monster Hunter World.

La colaboración con Resident Evil 2 llegará Monster Hunter World: Iceborne en noviembre de este año, con todo el contenido disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Más en TekCrispy