The Hunger Games’ es una de las novelas más queridas de todos los tiempos, por lo que muchos ovacionaron de pie cuando la autora del libro original, Suzanne Collins, anunció que estaba trabajando en otra obra de su aclamado mundo. Por lo que ya iba siendo hora de revelar más detalles y finalmente pudimos conocer no solo el título oficial, sino también la portada de la precuela de esta franquicia.

Es así como se revela completamente el nuevo libro de ‘The Hunger Games’, donde Collins se encargará de tenernos al borde de la emoción en esta historia que contará los eventos previos a los Juegos del Hambre, incluyendo el declive y posterior caída de la sociedad de Panem que dio origen a este maquiavélico deporte.

Dicha obra escrita por Collins se titulará como ‘The Ballad of Songbirds and Snakes’ y estará disponible tanto en formato físico como en digital e incluso como un audio libro en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Canadá e Irlanda a partir del 19 de mayo del próximo año.

Asimismo, se reveló que se lanzarán poco más de dos millones de copias en la primera impresión, no las suficientes para los amantes de ‘The Hunger Games’, pero solamente será la primera edición del libro. Por lo que es de esperar que la editorial publiqué más ediciones de cara a los próximos meses del 2020.

En cuanto a la imagen de la portada revelada al público, podemos apreciar que el clásico sinsajo se encuentra adornando nuevamente una entrega de esta franquicia, pero a diferencia de anteriores episodios de ‘The Hunger Games’, este varía y se encuentra posando en una rama junto a una serpiente, tal como verás en la imagen que te dejamos a continuación.

Según los creadores del libro, esta portada busca “capturar el conflicto” externo e interno que se vivirá en ‘The Ballad of Songbirds and Snakes’. Por lo que si bien el sinsajo está de regreso, “se trata de un nuevo ángulo” en línea con la historia principal de Suzane Collins y esta nueva historia tendrá lugar más de 60 años en el pasado.

¿Estás emocionado por ‘The Hunger Games: The Ballad of Songbrids and Snakes’? Pues mantente atento a todas las novedades, ya que la nueva obra de Suzanne Collins llegará a partir del 19 de mayo de 2020.