Ya todos hemos escuchado hablar del Pixel 4. Con la cantidad de información que se ha filtrado sobre él, es muy probable que ya conozcamos un 80% del mismo incluso antes de que se haga la primera compra.

El que este haya sido o no una forma de Google de darle publicidad a su teléfono sigue siendo incierto. Aunque, si de verdad fuera una estrategia, se trataría de una muy buena. Después de todo, a todos nos encanta conocer los detalles de algo, sobre todo, cuando se supone que no deberíamos.

Ahora, estando tan cerca del momento final, las expectativas están al máximo y cada pedacito de información que obtenemos sobre este equipo cobra un valor muy especial. En esta oportunidad, ha sido revelado una de las pocas áreas oscuras que quedaban por iluminar sobre este equipo, es decir, el lugar desde el cual comenzaría su venta. Para esta oportunidad, Google ha sorprendido a todos con el anuncio de la llegada de uno aliado tan nuevo como inesperado.

AT&T se une al equipo de Google

En sus primeros inicios, vimos al Pixel y sus ventas ligados únicamente a Verzon. A medida que el tiempo pasó y se fue haciendo más popular sus horizontes poco a poco se ampliaron.

Al equipo de entidades que apoyaban los equipos de Google se sumaron otras como T-Mobile y Sprint. Ahora, una nueva compañera (AT&T) se une al equipo y se espera que esto se traduzca en mejoras en la accesibilidad del producto. Gracias a ella, los teléfonos Pixel –y, específicamente, el Pixel 4– podría aumentar su distribución en todo Estados Unidos. Un detalle que, sin lugar a dudas, terminaría por incrementar la popularidad y visibilidad del equipo.

Google y Levi's presentan una segunda versión de su chaqueta inteligente

La fecha más esperada: el 15 de octubre

Finalmente, es seguro que el Pixel 4 se esté ofertando a través de AT&T a partir del 15 de octubre. Esto debido a que esta ha sido la fecha elegida por la compañía para lanzar sus equipos del 2019 y que probablemente protagonizarán gran parte del 2020.

A pesar de lo abierta que ha sido Google con todos los detalles referentes a la apariencia y funciones de este nuevo equipo, la verdad es que su precio sigue siendo un misterio. Algunos rumores ya han comenzado a correr incluyendo algunos montos tentativos.

Sin embargo, la compañía no se ha pronunciado ni para confirmar ni para negar dichas aseveraciones. Por ello, como una excepción a la regla que ha regido la distribución de información de este teléfono, de verdad parece que tendremos que esperar hasta el evento de Google para conocer cuál será el precio de venta que tendrá este equipo.

Otro detalle que se espera conocer dentro de pocas semanas se trata del resto de los lanzamientos de la compañía. Según parece, durante este evento también podrían estar llegando al mercado otros dispositivos como el PixelBook Go. Incluso, se espera que para esa fecha también lance nuevas actualizaciones para toda su gama de dispositivos Nest Smart Home.

Más en TekCrispy