Bethesda tiene grandes licencias dentro de su catálogo como ‘Wolfenstein’, ‘Fallout’ y ‘Doom’. Los usuarios están acostumbrados a experimentar estos juegos por separado pero gracias a un nuevo mod ahora podemos contar con atuendos, armas, armaduras e incluso algunas misiones de los mundos de ‘Wolfenstein’ y ‘Doom’ dentro del juego de rol postapocalíptico de Bethesda.

El mod Blazkowicz debe su nombre al querido protagonista de ‘Wolfenstein’ cuenta con dos conjuntos que podemos encontrar en el BJ Workshop que ahora cuenta con un banco de trabajo para armaduras. Uno de los atuendos es una clásica chaqueta amarilla y los pantalones con cremallera de William BJ Blazkowicz con la camiseta de infantería aerotransportada de ‘Wolfenstaein 2’.

El segundo es el conjunto de la chaqueta de cuero de ‘Wolfenstein: The New Order’ y lo mejor de todo es que ambos atuendos se pueden usar y lucen bastante impresionante bien sea con un personaje femenino o masculino. De igual forma, nuestras estadísticas se verán modificadas en caso de tener salud menor al 25%.

Nuevas misiones basadas en otras IP de Bethesda

Otro de los cambio será una armadura de traje Praetor de ‘Doom’ que nos aumentará la velocidad de movimiento y la potencia de salto para el “caos máximo”, además de otros beneficios como “Glory Kill” y un jetpack personalizado. Todo esto estará a nuestro alcance tras completar la primera misión del juego.

También contaremos con un mod para la escopeta doble cañón, una pipa “Old Blood”, calcomanías y una máscara de guardabosques modificada inspirada en ‘Wolfenstein’ y un asentamiento de la familia Blazkowicz.

Junto a todo esto, hay tres misiones de las cuales aún no tenemos muchos detalles pero sabemos que en alguna de ellas tendremos que enfrentar al terrible demonio cibernético que vimos en ‘Doom’. Les dejamos en link a través del cual podemos obtener el mod.