Insomniac Games continúa expandiendo su universo en los cómics de ‘Marvel’s Spider-Man’, ya que el arco de ‘The Black Cat Strikes’ estará recibiendo un nuevo e impresionante cómic a principios de próximo año, tal como se confirmó en el panel de This Week in Marvel en New York Comic-Con 2019.

Este nuevo cómic nos presentará nuevamente a Felicia Hardy del universo de ‘Marvel’s Spider-Man’, mejor conocida como Black Cat, quien volverá a cruzarse con Spidey en esta aventura, el cual está sumido en una guerra de pandillas en Nueva York, hasta que llega esta misteriosa chica a poner su mundo de cabeza.

De acuerdo con la publicación oficial de Marvel, ‘Spider-Man: The Black Cat Strikes’ verá la llegada de su primer número a principios del próximo año y será una historia escrita por Dennis ‘Hopeless’ Hallum, mientras que el arte provendrá de la mano de Luca Maresca y la portada de Sana Takeda, la cual podrás ver a continuación.

Este nuevo arco de ‘Marvel’s Spider-Man’ seguirá la historia dejada en ‘Velocity’ y ‘Spider-Man: City at War’, donde nuestro trepamuros tendrá que enfrentarse a Hammerhead y Maggia, mientras lidia con el candente dolor de cabeza que puede resultar Black Cat, quien siempre está jugando –y otras veces coqueteando—con nuestro protagonista.

Ya tenemos fecha de llegada para 'Iron-Man VR'

Es así como se responderán las preguntas de los fanáticos seguidores de ‘Marvel’s Spider-Man’ y posiblemente se desvelen los secretos detrás de las intenciones de Black Cat. Además de que veremos cómo se desarrollará la relación entre Spidey y Cat, una de nuestras favoritas de todo el Universo de Marvel Comics.

No olvidemos que Insomniac volverá a expandir el mundo de su exitoso ‘Marvel’s Spider-Man’ en enero del próximo año, fecha aproximada para la llegada de ‘The Black Cat Strikes’ a las manos de todos los lectores. Si todavía no jugadores el videojuego en PS4, nos parece un gran momento para que le eches un vistazo y no te olvides de ver el adelanto que te dejamos a continuación.

Más en TekCrispy