Marvel Entertainment no deja de anunciar grandes novedades relacionadas con su universo de personajes. Ahora sabemos gracias a su participación en la New York Comic Con que lanzará al mercado un nuevo juego para dispositivos móviles como lo es ‘Marvel Realm of Champions’ que estará disponible de forma totalmente gratuita.

El juego estará disponible para dispositivos Android y iOS, lamentablemente aún no contamos con una descripción oficial del juego pero lo que sí compartieron sus desarrolladores fue un nuevo tráiler del mismo.

En el tráiler no se muestra parte de la jugabilidad del título ni revela muy bien de qué se tratará el juego. La única información de la que disponemos es de la compartida por Marvel en su cuenta oficial de Twitter en la que nos invita a formar parte de una guerra secreta entre diferentes superhéroes del universo de Marvel.

Se sabe que este juego estará separado de ‘Marvel Contest of Champions’ a pesar de que sí compartirán universo y algunas de sus historias y sucesos. Les recordamos que ‘Marvel Realm of Champions’ estará disponible el próximo año para dispositivos Android y iOS de forma totalmente gratuita. A continuación les presentamos su primer tráiler.

Marvel y la industria de los videojuegos

No cabe duda de que Marvel no quiere ceder terreno y poco a poco se va aproximando a la industria de los videojuegos con títulos para consolas caseras y dispositivos móviles, algo que hasta la fecha no había sido aprovechado por Marvel.

Selecciona el texto que quieres extraer al escanear documentos con Autopick

Uno de los juegos más esperados dentro de la actualidad es ‘Marvel’s Avengers‘ que también está ambientado en un universo en el que los Vengadores tendrán que hacer frente a una terrible amenaza y conspiración que motivó su separación hace algunos años debido a que fueron inculpados por un terrible accidente en la ciudad de San Francisco.

Más en TekCrispy