Marvel Comics trajo un montón de sorpresas a New York Comic-Con 2019, no solo relacionadas con su multiverso de superhéroes, sino también con el universo de ‘Star Wars’, el cual estará recibiendo un próximo número a principios del próximo año, reuniendo un equipo creativo y una historia totalmente nueva para los fanáticos.

Según ComicBook, esto lo  confirmó Lucasfilm junto a Marvel Comics en su panel del reciente Comic-Con 2019,donde el estudio afirmó que la franquicia no se irá durante un tiempo y los fanáticos tendrán mucho contenido de cara a las fechas del próximo año, en esta historia que tendrá lugar entre ‘Empire’ y ‘Return of the Jedi’.

De acuerdo con un comunicado del estudio, podremos ver algunos de los momentos más oscuros para los héroes de la Rebelión, quienes se dispersaron luego de su derrota en Hoth, donde Han Solo perdió contra Boba Fett y Luke Skywalker descubrió la verdad sobre su pasado con el inolvidable “yo soy tu padre”.

Ahora, después de escapar por poco de las garras del señor oscuro, herido y tambaleándose por dicha revelación, Luke, la Princesa Leia, Lando Calrissian, Chewbacca, C-3PO y R2-D2. Deberán luchar para regresar a la Rebelión, ya que el destino de toda la galaxia está en juego, pero luego de tantas derrotas, ¿aún es posible la victoria?

Es así como el universo de ‘Star Wars’ regresa a los cómics, nuevamente por la mano de Marvel, quienes nos deleitarán con una nueva seria que llegará a las tiendas de cómics de todo el mundo a partir de enero del próximo año, luego de la esperada conclusión de la saga Skywalker que llegará a los cines a finales de este 2019.

Ya tenemos fecha de llegada para 'Iron-Man VR'

Tampoco olvidemos que ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ está pautado para estrenarse en diciembre del 2019 y posteriormente en enero podremos deleitarnos con esta obra proveniente de Marvel Comics, donde esperamos que el estudio nos deleite con otros épicos y duraderos 75 número del cómics.

Más en TekCrispy