Blizzard no para de lanzar contenido para Hearthstone, Salvadores de Uldum llegó hace un par de meses y la aventura, Tumbas del terror, hace unas semanas. Ahora disfrutaremos de un evento de Halloween en donde varias cartas del formato salvaje podrán usarse en el modo competitivo estándar por un tiempo limitado.

Estas son grandes noticias para algunos jugadores que vieron como sus cartas favoritas fueron enviadas al formato salvaje luego de que se acaba su tiempo en el ciclo de estándar. A partir del 8 de octubre y hasta el 30 podremos jugar con estas 23 cartas en estándar, aunque eso no es todo lo que trae el evento.

Evento de miedo

Blizzard ha compartido a través de su blog la lista de cartas que estará disponible, cada una enlaza a la descripción de la carta e imagen en la página oficial del juego.

Sigue todas las actualizaciones del Made By Google '19 aquí

Vale acotar que Sylvanas y Ragnaros estarán disponibles para todos los jugadores durante el evento, es decir que no tenemos que tenerlas en nuestra colección para usarlas. De esta manera, Blizzard busca variar un poco el metajuego de Hearthstone que tiende a estancarse un par de meses luego de que se ha lanzado una nueva expansión.

Hasta ahora el juego seguía un ciclo que llevaba al formato salvaje algunas cartas luego de que pasaran al menos dos años en el formato estándar, pero al parecer el ciclo puede alterarse durante el mes de la Noche de brujas.

Además de esto, habrá una gresca en la taberna cada semana, estos son los modos de tiempo limitados los cuales nos recompensarán con sobres de cartas de la expansión el Auge de las Sombras y de Salvadores de Uldum, así como copias doradas de algunas cartas temáticas.

El evento de Halloween comenzará el 8 de octubre y terminará el 30 del mismo mes.

Más en TekCrispy