Sony y Polyphony Digital han hecho oficial el lanzamiento Gran Turismo Sport Spec II, tiene un precio base de US$ 30 y necesitarás al menos 43 GB de espacio libre para poder instalarlo en PlayStation 4. Además esta edición te recompensa con 2,500,000 créditos y un paquete con 10 coches especiales, entre los que están el Porsche 911 RSR, el Toyota FT-1 Vision Gran Turismo y el Porsche 911 RSR.

Gran Turismo Sport Spec II no es más que un Gran Turismo Sport “Complete Edition” o “Game of the Year Edition”, es decir que es el juego base, Gran Turismo Sport, con todos los DLCs, actualizaciones y bonus que han ido regalando en los últimos dos años. Así que puedes ver esta como la versión definitiva y que más conviene comprar.

 

Para celebrar el lanzamiento de esta edición definitiva han actualizado una vez más el juego base para cambiar la cinemática introductoria así como arreglaron algunos bugs que aún estaban presentes. El juego cuenta a día de hoy con más de 300 automóviles y 60 circuitos, lo cual representa el triple de autos que estaban disponibles en el juego base que se lanzó en noviembre del 2017.

Apple TV+ estrena el tráiler y anuncia el lanzamiento de 'Servant'

Gran Turismo Sport recibió críticas dispares en su estreno, se criticaba su falta de contenido y de campaña para un jugador, pero todo eso ya se ha arreglado en los últimos dos años. El título ya cuenta con modo arcade, online, pruebas de licencia, modo de eventos y el campeonato oficial de la FIA. En resumen, se volvió un juego completo con los meses y ahora es el momento perfecto para jugarlo.

Vale acotar que Gran Turismo Sport es el único Gran Turismo disponible en PlayStation 4, la longeva saga no ha tenido una entrega numerada en esta generación y, a menos que se anuncie Gran Turismo 7 pronto, lo más probable es que tengamos que esperarlo para la generación de PlayStation 5.

A continuación les dejamos el tráiler de lanzamiento de Gran Turismo Sport Spec II.

 

Más en TekCrispy