San Diego Comic-Con 2019 nos sorprendió con múltiples anuncios relacionados con el Universo Marvel y naturalmente, Nueva York estuvo cargado de más noticias involucradas con estos títulos, entre ellas tenemos la fecha de lanzamiento para ‘Iron-Man VR’, donde nos meteremos bajo la piel del Hombre de Hierro de Marvel Comics.

Hablamos de un título que junto a ‘Marvel’s Avengers’, conforman el esperado catálogo de superhéroes que llegará próximamente a consolas y ordenadores. Sin embargo, ‘Iron-Man VR’ llegará un poco después de lo esperado, ya que este título de PS VR no arribará en diciembre de este año, sino el 28 de febrero de 2020.

Es así como finalmente se confirma una fecha exacta en New York Comic-Con 2019, donde igualmente se presentó una oportunidad para conocer más detalles sobre ‘Iron-Man VR’, incluyendo su historia, donde nos enfrentaremos a villanos como Ghost, conocido por la película de ‘Ant-Man & the Wasp’ y que hará su aparición en esta entrega de Camuflaj publicada por Sony Interactive Entertainment.

'Marvel's Spider-Man' obtendrá un nuevo cómic

Durante el evento se presentó un video de su jugabilidad a puerta cerrada, el cual todavía no se reveló ante el público. Por lo que todavía estamos a la esperada de su llegada a YouTube, siendo este uno de los títulos más esperados del Universo Marvel, donde nos meteremos en la piel del mismísimo Tony Stark.

Sin embargo, Sony nos dejó un impresionante traíler de la historia de ‘Iron-Man VR’, donde podemos ver algunas imágenes de su jugabilidad y la apariencia que tendrán algunos de los enemigos, tales como el villano principal Ghost y escenarios de este videojuego desarrollado por Camuflaj para PlayStation VR.

No olvidemos que ‘Iron-Man VR’ está pautado para estrenarse el 28 de febrero del próximo año, mientras que el plato fuerte de ‘Marvel’ Avengers’ llegará el 15 de mayo de 2020 y a diferencia del exclusivo de PS VR, este estará disponible para todos los jugadores de Xbox One, PlayStation 4, Stadia y PC Digital.

Más en TekCrispy