La beta cerrada de ‘Project Resistance‘ se está desarrollando ahora mismo y la misma representa la primera oportunidad para todos los fanáticos de la serie de experimentar la supervivencia en línea en los primeros días del brote. Ahora tenemos nuevas noticias relacionadas con un huevo de pascua de ‘Resident Evil 3’.

El huevo de pascua se trata de un fragmento de la música original de la sala de guardado de ‘Resident Evil 3’. La música suena, apropiadamente en una habitación segura retirada de las escenas de horror mientras se enfrentan pequeños escuadrones de sobrevivientes que buscan descansar y reponerse sin temor a las maquinaciones de Mastermind.

Un tema muy recordado por los fans

Se trata de lo más parecido a una habitación de guardado en un juego de ‘Resident Evil’ conectado en línea, por lo que es un lugar bastante apropiado para que la música suene de vez en cuando. Sin embargo, la misma genera muchas dudas relacionadas con el motivo de sus presencia dentro del juego.

‘Project Resistance’ se desarrollada durante el brote de Racoon City, ubicándolo en el mismo punto de la línea de tiempo de la serie como ‘Resident Evil 2 y 3’. Escabullarse en la música guardada podría ser un guiño al último juego, ya que no ha tenido una nueva versión de gran presupuesto todavía. O podría ser un guiño a la idea de que deberíamos esperar más noticias relacionadas con el remake de ‘Resident Evil 3’ en el futuro cercano.

Por los momentos Capcom no ha revelado nada sobre si está desarrollando el remake de ‘Resident Evil 3’ pero los rumores han sido muy fuertes en los últimos meses sobre todo tras los acontecimientos relacionados con el éxito alcanzado por el remake de ‘Resident Evil 2’. A continuación les presentamos algunas de las evidencias del huevo de pascua de ‘Resident Evil 3’.

Más en TekCrispy